BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

lunes, 9 de junio de 2014

Programa sobre vampiros


‘Vampire Adventures’ una nueva creación de Zak Bagans.


Una nueva creación de Zak Bagans se va a hacer realidad. El principal investigador de Ghost Adventures, está en pleno desarrollo de un programa televisivo que llevará por nombre Vampire Adventures, seguirá la vida de los vampiros “reales”, en su día a día. El programa estará presentado y dirigido por elMaestro de los Vampiros, el Padre Sebastiaan, fundador de la comunidad de vampiros más grande del mundo: El Clan Sabretooth. Existen muchas series de Vampiros, por ejemplo True Blood o la que está apunto de estrenarse, The Strain, pero esta vez se seguirá la vida de un vampiro, “real”.


Entrarán en el mundo de los vampiros

Según hemos podido leer en Examiner.com, Vampire Adventures, es una idea original de Zak Bagans en colaboración con el Padre Sebastiaan, actualmente está siendo desarrollado por las empresas de producción My Tupelo Entertainment (Ghost Adventures) y Alfred Haber Television. En Vampire Adventures, se seguirá el día a día del Maestro de los Vampiros, Sebastiaan, del Clan Sabretooth, viajando por todo el mundo a varios destinos ricos en tradición vampírica.
Las historias de vampiros se remontan a los primeros tiempos y se pueden encontrar en muchas culturas diferentes, nos sentimos honrados de trabajar con My Tupelo Entertainment en este desarrollo y distribución para el mercado internacional” añade Alfred Haber television.

Zak Bagans y su predilección por los vampiros

Todo comenzó con Ghost Adventures, un documental independiente, se estrenó en el canal SyFy, el 27 de julio de 2007, desde entonces Zak no ha parado de trabajar en lo que le gusta, lo paranormal. Ghost Adventures se encuentra en un halo ascendente y actualmente ya cuenta con su novena temporada a expensas de estrenar la décima temporada este próximo otoño en Travel Channel. Como sabemos desde que vimos en el especial de Transylvania donde Zak afirma que, desde pequeño siempre se disfrazaba de Drácula y siente predilección por los vampiros.

Zak no tiene previsto ni dirigir, ni presentar el nuevo programa, de eso se encargará el Padre Sebastiaan, ya que Vampire Adventures en un proyecto en paralelo con Ghost Adventures, no tienen nada que ver entre sí. Ghost Adventures seguirá emitiendose ya que fué renovado para una décima temporada para este otoño. Por ahora Vampire Adventures se encuentra en pleno desarrollo, todavía no tiene fecha de estreno.

FUENTE: aqui

7 comentarios:

  1. Hola señor vampiro real porfavor conbiertame una chica vampiro real enshaallah pq los amo ah los vampiros real y ah mi me gusta ser una chica vampiro real me cumples ese bello deseo ok y hasta luego y q tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy una vampira,ni nada!,soy una chica normal,que investiga y le gusta el tema. Deje de pedir esas cosas!,ya esta bien!,que se piensan que vana vivir aventuras sin fin... :P

      Eliminar
    2. Lo q yo se q los vampiros reales no revelan el secreto vampirismo y lo q yo se q los vampiros reales son seres humanos y q solo tiene una sola religion y q creen q allah es el unico y los vampiros real son buenos y no hacen nada los vampiros real solo adoran ah allah y hacen lo q dios le pida y hasta luego señor realidad vampirica.

      Eliminar
    3. Disculpeme!,pero..no le he entendido muy bien...se que ( se dice) ,que no revelan su verdadera naturaleza,pero,porque no hacerlo a quien los busca?,si son seres humanos,no hay nada que esconder.

      Eliminar
  2. Entoces usted no es un vampiro real y pq hiso esa pagina de realidad vampirica y pq ah usted le gusta investigar sobre la vida de los vampiros reales q le inspirio hacer esa pagina y saber sobre los vampiros real ?

    ResponderEliminar
  3. Por no ser vampira no puedo hacer este tipo de paginas?,eso...no es impedimento. Hice esta pagina porque me encanta la tematica "Paranormal" y la tematica vampirica,y me parecio un tema interesante para dedicarle un blog,estos temas desde que yo tengo uso de razon,me han gustado y como le reptio...he decidod deciarle un blog al tema que me gusta.

    ResponderEliminar

Videos Youtube

Loading...