BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

miércoles, 23 de octubre de 2013

La familia Wyrick



Según Discovery Channel, la terrible historia de la familia Wyrick comenzó poco después de que la familia se mudara a su nueva casa en Georgia en 1988. Mientras Heidi, la hija pequeña de tres años, jugaba en el jardín, había alguien más que la cuidaba y que sólo ella podría ver. Se hacía llamar Señor Gordy. Al principio, Lisa, la madre de Heidi, asumió que el Señor Gordy era sólo un amigo imaginario que su hija había creado. Pero, poco después, Heidi vio otra aparición: un hombre con vendas en sus manos y una camiseta ensangrentada. También comenzó a ver la figura entre las sombras de un hombre encapuchado que vagaba alrededor de la casa.




Lisa comenzó a investigar y descubrió la identidad de las dos primeras apariciones: varios años antes, un hombre llamado James Gordy se encargaba de cuidar la propiedad a la que la familia Wyrick se acababa de mudar. El otro hombre, Lon, fue un vecino que perdió una mano en un accidente. Los dos hombres habían muerto diez años antes de que Heidi naciera. A partir de entonces, Lisa Wyrick no tuvo ninguna duda de que algo paranormal estaba ocurriendo alrededor de su casa. Y las manifestaciones cada vez eran más intensas.



Lisa y el resto de su familia comenzaron a vivir experiencias extrañas en su casa: una silla que se mueve sola, voces fantasmales en el dormitorio… Más tarde, comenzaron a aparecer extraños arañazos en las mejiillas de Heidi mientras dormía. Arañazos que parecían ser marcas hechas con clavos. Su padre, Alex, comenzó también a sufrir las mismas marcas. En ese momento, la familia decidió contactar con el Dr. William Roll, un especialista en fenómenos paranormales.



La teoría inicial del Dr. Roll era que había iones positivos en la casa y que los campos magnéticos causados por la actividad sísmica de la zona habían afectado al cerebro de Heidi y del resto de la familia provocándoles alucinaciones. Dijo que no había “ni fantasmas ni demonios” involucrados. Pero, cuando Heidi fue capaz de reconocer a James Gordy entre un grupo de fotos que el Dr. Roll le enseñó, su teoría comenzó a cambiar. William Roll dijo que Heidi tenía fuertes habilidades psíquicas y que era capaz de reconocer “recuerdos residuales”, energía que queda en ciertos lugares tras el paso de personas y sucesos significativos. Aun así, el doctor seguía sin creer que hubiera algún ente involucrado. No tenía explicaciones para los incidentes o los arañazos, y Alex, el padre de Heidi, no estaba completamente satisfecho con las conclusiones del Dr. Roll. Pero la familia se quedó en la casa.



Mientras Heidi crecía, continuaba viendo apariciones, incluyendo la oscura figura entre sombras. Debido a la atención mediática que la familia recibió, las inusuales habilidades de Heidi se hicieron populares y fue ridiculizada por sus compañeros de clase, que hicieron su vida todavía más complicada. Una nueva hija, Jordan, llegó a la familia Wyrick. A medida que Jordan iba creciendo, también comenzó a ver presencias en la casa. De nuevo, su madre Lisa y otros miembros de la familia empezaron a tener perturbadoras experiencias en la casa. Lisa comenzó a creer, al igual que creía el pastor de la iglesia cercana, que las presencias en su casa eran demoníacas.



La familia consultó al Dr.Roll una segunda vez. El doctor confirmó un patrón de fuerte habilidad psíquica en el árbol genealógico de Lisa, que explicaba por qué todas las mujeres de la familia Wyrick, incluyendo familiares más lejanos de Lisa, habían experimentado la mayor actividad paranormal en la casa. Pero todavía creía que no había entes involucrados. Roll envió a la médium Amy Allan a la propiedad, y la familia contrató un vidente por su cuenta. Los dos videntes tuvieron opiniones muy diferentes sobre lo que les estaba pasando a los Wyrick.



Amy Allan detectó un alto nivel de actividad dentro y fuera de la casa, notando presencias benignas y otras oscuras y desagradables que estaban “enfadadas, tal y como lo habían estado en vida”. Pero no eran demoníacas. El otro psíquico, que compartía las creencias religiosas de Lisa Wyrick, estaba convencido de que la actividad era demoníaca.



Al final, el pastor de la familia Wyrick, Stephen Shelly, realizó una unción en la familia en presencia de la congregación, para librar a la familia Wyrick de las presencias demoníacas que “habían estado destruyendo sus vidas”. Lisa y Alex se sintieron reforzados por el apoyo que habían recibido, y sacaron fuerzas para lidiar con los problemas en su casa. A partir de entonces, hubo menos manifestaciones en la casa. Pero no pararon del todo. 



A día de hoy, Heidi asegura que sigue teniendo visiones paranormales que seguramente nunca revelará a su familia.




 - PELICULA -
(Pincha en la imagen para ver la pelicula)

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...