BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sociedad de los Vampiros



El comportamiento de un vampiro se asemeja al humano en más maneras de las que podemos imaginar. Luego de tener entrevistas extensas con vampiros y observar su comportamiento, los científicos pudieron llegar a una comprensión razonable de su mundo.


Los recién transformados
Los primeros días después de salir de un coma vampírico son especialmente difíciles para ellos. Un vampiro recién transformado se despierta desorientado, su juicio está nublado por los impulsos y recuerdos de su vida previa. Pero todo eso se ve superado por un intenso deseo de sangre. Esta necesidad eventualmente regresa al vampiro a su foco, y lo encamina a encontrar maneras de saciarlo.

Grupos de cazadores

Aunque no es raro encontrar vampiros solitarios, la mayoría encuentra ventajoso reunirse con un grupo o crear uno nuevo. Cada camino tiene sus propias ventajas. El unirse a un grupo existente ofrece seguridad, acceso a sangre y protección de los otros miembros. Sin embargo, los miembros nuevos están al final de la cadena de importancia y por eso suelen ser obligados a ponerse en situaciones peligrosas. Además, los miembros nuevos de un grupo son los últimos en alimentarse, si es que lo logran. Los vampiros con cualidades de liderazgo pueden sentirse más cómodos cazando por su cuenta.
Como los vampiros no pueden reproducirse, el grupo es la unidad familiar en sus vidas. En un grupo exitoso, cada vampiro tiene su rol y hay pocos problemas. Un grupo típico está conformado por cuatro vampiros, donde uno es el Alfa y los otros tres son sus subordinados. Cuatro parece ser el número ideal para un grupo cazador; si son más, no todos se alimentarían, y si son menos, la cacería se hace más riesgosa. Claro que, en un pasado distante, cuando el control de los vampiros se encontraba en un estado más primitivo, grandes ejércitos acechaban pueblos enteros.


¿Los vampiros tienen sentimientos? ¿Aman? En un sentido limitado, sí. Los vampiros son capaces de desarrollar lealtades y de comportarse desinteresadamente en nombre de su grupo. Sin embargo, el grupo es la única área de sus vidas donde no son mercenarios.

Los vampiros Alfa
Los grupos de vampiros son meritocraciasNo hay elecciones, no existe la democracia. El cazador más capaz lidera al grupo, y los demás le siguen. El vampiro Alfa coordina la estrategia de caza, asigna las tareas y toma las decisiones finales. Durante la cacería, el Alfa generalmente se queda atrás, en una posición menos riesgosa, pero cuando  agarran a una víctima, el Alfa bebe primero. Sin embargo, el trabajo también tiene sus peligros. El Alfa tiene la difícil tarea de elegir reemplazos para los compañeros caídos. En esto debe tener especial cuidado. Además de ser el más fuerte de su grupo, el Alfa no puede permitir que haya cazadores débiles e ineficaces en el grupo. Sin embargo, un grupo demasiado fuerte puede sublevarse y ser una amenaza para él.

Al igual que casi todos los mamíferos, los vampiros imponen su dominación a través del despliegue de comportamiento superior en la batalla. Los vampiros clavan sus garras y dan muestra de su prodigiosa habilidad para intimidar rivales. El tamaño físico y el poder son importantes pero no son los únicos determinantes del estatus de un Alfa. La capacidad intelectual es más importante que la física.
Aunque podría parecer que los vampiros Alfa poseen una posición envidiable, tienen un rango de mortalidad más alto que el de los no-Alfas. Cada nuevo desafío cobra su precio en sus cuerpos. Las heridas se amontonan, llegando incluso a convertirlos en discapacitados permanentes. Los vampiros pueden perder un ojo o quebrarse los huesos. Los vampiros más viejos están lejos de ser parecidos a los relucientes vampiros de las películas. Un vampiro anciano probablemente esté bastante arruinado, con partes faltantes en su rostro. El destino final de un vampiro Alfa es oscuro: se exilian del grupo, no pueden luchar más y se ven reducidos a una solitaria existencia, subsistiendo a partir de la sangre de perros o gatos. Eventualmente, los Alfa sucumben a las armas de los cazadores de vampiros o a la desnutrición.

Los novatos
Cuando un vampiro recién transformado se une a un grupo, generalmente uno de los mayores lo toma bajo su protección y le enseña a cazar. Aunque algunos grupos no tienen paciencia con los aprendices lentos, la mayoría tiene tiempo para ganar velocidad. Sin embargo, un aprendiz demasiado rápido es visto como una amenaza y puede ser destruido por un Alfa. Los aprendices ambiciosos aprenden a mantener un perfil bajo hasta el momento indicado.

Cacería
Los vampiros utilizan todo lo que tengan a su disposición para cazar sin que los vean. Usan a las mujeres y las disfrazan de prostitutas para atraer a las víctimas masculinas por ejemplo. Se mezclan en los clubes nocturnos, en los eventos deportivos y los conciertos, así como en las cenas. Las prostitutas y vagabundos suelen ser las víctimas más comunes.
Una franja de bienes raíces puede proveer alimento para muchos vampiros. Aunque un área urbana ofrece mayores oportunidades para la cacería, también se incrementan las posibilidades de encontrarse con otro grupo. El campo es más seguro, pero las oportunidades pueden ser menos y están más espaciadas, por lo tanto, los vampiros deben ser despiadados al defender su territorio. Las batallas entre grupos de vampiros son inimaginablemente terribles, ya que no es suficiente con la victoria. Para tener futuro, un grupo de vampiros debe mostrar a sus rivales lo despiadados que son.

Tratamiento de las víctimas
El tratamiento que los vampiros dan a sus víctimas puede ir desde la indiferencia hasta la barbarie. Si un grupo encuentra un nuevo miembro, mantienen a esa persona aislada hasta que se complete su transformación. Una vez que el grupo está listo, los vampiros destrozan a sus víctimas luego de alimentarse de ellas. Algunos consideran que este comportamiento es la prueba de que los vampiros son crueles, pero en realidad tiene más que ver con el pragmatismo que con la crueldad. Si las dejan intactas, las víctimas de hoy pueden ser los rivales de mañana. Los grupos más sofisticados esconden los cadáveres de sus víctimas para que las autoridades no estén alertas.

El hogar de los vampiros
Los hogares de los vampiros modernos se definen por su crudeza y utilitarismo. Como los vampiros pasan la mayor parte de sus horas activas cazando, no necesitan grandes comodidades en su hogar. Las prioridades de un vampiro tienen que ver con eldesapercibimiento y el rechazo del sol, y sus casas reflejan la naturaleza pasajera de sus vidas. Si un grupo de vampiros encontró un hogar particular, los vampiros harán lo mejor posible por adornarlo con muebles y chismes. La música es uno de sus gustos preferidos. Sabiendo que su hogar puede ser descubierto en cualquier momento, los vampiros viajan ligeros. En el campo, viven en cuevas, minas abandonadas y graneros. En la ciudad, habitan edificios abandonados y estaciones de subterráneos, o en túneles bajo muelles.
Sin embargo, no fue siempre de esta manera. En la Edad Media, cuando los grupos de vampiros rondaban el campo sin miedo a que los exterminaran, disfrutaban de lujosos palacios. Una vez que se establecían en ellos, los vampiros Alfa realizaban un despliegue de riquezas que eran símbolos de su poder.

Higiene
Un vampiro no suele tener interés alguno en la higiene personal. No les gusta bañarse y usan la misma ropa el mayor tiempo posible. Sin embargo, como sus misiones requieren disimulo, no tienen otra opción más que lavarse y ponerse ropa nueva de vez en cuando.

Demografía de los vampiros
La gran mayoría de los vampiros son hombres de entre 18 y 35 años. Un 10 % son mujeres de entre 15 y 35 años, y el 10 % restante son hombres y mujeres que están fuera del rango de edad de 15 a 35 años. La raza o etnia de un grupo generalmente refleja el de la población local. Los vampiros Alfa generalmente son hombres, aunque no siempre es así.
A pesar de que no envejecen a nivel celular, la tasa de mortalidad de los vampiros siempre fue alta. En 1800, un vampiro recién transformado podía llegar a vivir un promedio de 10 años. Para 1900 ese número bajó a cinco años. En 1960, pasó a ser 2 años. Las causas principales de muerte cambiaron con el tiempo. En la Edad Media, el vampiricidio (muerte a manos de otro vampiro) era la principal causa de muerte. En 1930, los cazadores de vampiros tomaron el lugar.

La religión de los vampiros
Puede resultar sorprendente para muchos el hecho de que los vampiros practiquen la religión. Quizás porque comparten con nosotros el deseo de encontrar un sentido, los vampiros han buscado encontrar un contexto para su deseo de sangre. Históricamente, los vampiros practican la antítesis de la religión predominante en su tierra de origen. Así, la adoración de Satán y Judas fue practicada por los vampiros en países cristianos. Muchos vampiros de países hindúes se creen descendientes de Shiva, el dios de la destrucción.


FUENTE: aqui y aqui

25 comentarios:

  1. Es interesante el mundo de un ser vampiro , desde que tengo memoria y apareció la moda vampirica, me empezó a interesar mucho, consultaba si estos seres, según como salen en algunas películas son fantásticos ,seria genial ser un ser de ellos por sus poderes, y no envejecen, permanecen jóvenes , tengo 19 años y la verdad mi vida no es tan divertida o tan cherche por decir así, soy un chico , sin novia, trabajo todo el día, no salgo , a pesar de eso tengo buenos amigos pero son pocas veces que nos encontramos , el único soporte que tengo es mi mama y mis dos hermanos, De verdad anhelo ser como ustedes, vivir en un mundo vampirico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,Gracias por pasarse y comentar en el blog.
      Desde mi humilde opinion,puede ser uno de ellos...me explico,tan solo tiene que buscar y encontrar a alguien que pertenezca a un grupo de "Vampiros" y que ellos y ellas,le acepten en su "sociedad".Desde mi punto de vista...no hay ningun tipo de trasformacion fisica,si no....mental,todo se lleva por dentro.Un vampiros/a,como asi se hacen llamar y se sienten identificados...son personas "normales",que llevan su vampirismo por dentro.

      Eliminar
  2. Buenas. Estoy formando un clan

    mi correo sophie_fey-vam@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formando un clan?,en serio?,porque?....

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Jose yo tuve contacto con uno de verdad me ofreció ser uno de verdad pero me pide un sacrificio y me enseño muchas cosas demasiado pero sus amigos como el insistian pero son muy celosos y no tienen sexo claro en fin jure no decir mas, me convertiría pero no podría ser adorador de satan y algunos no adoran a satan otros ni creen (solo lo encuentro facinante y no eligen a cualquiera a mi me eligieron lo dechese era mi sueño pero lo rechaze y aveces pienso si fue lo correcto) joserabioli23@gmail.com y no tienen casas como dicen algunos viven bien (les doy mi correo ya que si hay alguno quiero saber por que me decian especial no comprendo ya que corte todo contacto con ellos) y si tienen poderes pero no de esos poderes tonto de las peliculas

      Eliminar
    3. Hola!,gracias!,por escribir. ya le he mandado un correo electronico.

      Eliminar
  3. no maten a los vampiros

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy humana y busco documentarme para una investigación que estoy llevando a cabo. Asi que vengo en son de paz y ganas de, puestos a pedir, conocer a una... Vampira Ejem ^^ ahora enserio necesito documentación y si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, tiene perfil en Facebook?, podemos hablar por hay. Saludos!.

      Eliminar
  5. Si, Ellie McCain ( antes tenía otro pero perdí la contraseña...)

    ResponderEliminar
  6. Quisiera conocer mas sobre los vampiros y si existe grupos o algo para esto integrarme...Alguien me puede ayudar estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me podria ayudar qusiera conocer mas sobre los vampiros y quizas integrarme a una comunidad o grupo que tengan. Seria muy agradecida si alguien me ayudara.

    ResponderEliminar
  8. amo la idea de ser vampiro no me importaria el presio a pagar para ser una

    ResponderEliminar
  9. siempre quise ser vampira no importa que tenga que pasar

    ResponderEliminar
  10. quiero ser vampira tengo perfiel en face es cris suares alguien me ayuda a se una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe!,mi respuesta

      Que incrédula!, que se cree que es ser uno?.

      Eliminar
  11. Alguien qué tenga un grupo de face o de whatsapp para hablar mas sobre vampiros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola!, esta web tiene nueva web hay más arriba podrá comprobar (en la nueva web), que dispongo de un grupo de WhatsApp. Entra a través del móvil y podrá entrar directamente al grupo.

      Eliminar
  12. Buenas,

    Me llamo Andrés y soy un adolescente que está a un par de meses de "ingresar" a la edad adulta.

    La verdad, nunca sentí que formo parte de este mundo de humanos, nunca me sentí cómodo y por este me gustaría unirme a los vampiros, no solo porque sea "guay" sino para salirme de esta rutina sin fin y encontrarme con gente como yo.

    ResponderEliminar

Videos Youtube

Loading...