BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

viernes, 13 de septiembre de 2013

Extraterrestes: LOS GRISES



Los Dow son un pequeño grupo de grises que son responsables del secuestro/abducciones de muchos.

Ellos tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen muy fuertes poderes telepáticos. Estos poderes son a menudo utilizados para engañar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos. Su raza está luchando para asegurar su propia auto-preservación, pero hasta el momento, no han tenido un verdadero éxito. Incapaces de adherir un alma a sus propios cuerpos híbridos, deben quitar las capas de energía de los del alma de los cuerpos de los abducidos. 


Esta energía es entonces "alimentada" a los híbridos lactantes en un intento para sostener su vida. Esta misma tecnología se utiliza también para desencarnar, capturar y contener un alma para su uso futuro. Son claramente regresivos en naturaleza.

Los Dow tienen su herencia en el sistema de Zeta Reticuli, siendo su lugar de origen inicial la estrella llamada M-2, en Zeta Reticuli II. Su sol original se quemó y su planeta fue destruido hace muchos miles de años. 

La fecha exacta no ha sido dada todavía. Originalmente, los reticulanos eran amorosos sanadores, con tremendas habilidades en tecnología y poderes analíticos. Sus primos, los Zeta, que todavía están allí y son bastante los curanderos en el Universo, especialmente en el tercer y cuarto nivel de densidad. Este grupo se dice que son muy gentiles. Sin embargo, esto ya no es el caso para los Dow.

Como grupo pequeño, los Dow se aventuraron a salir por su cuenta y fueron capturados por el Grupo de Orión.

 


Genéticamente modificados muchas veces a través de muchas generaciones, los Dow se convirtieron en los esclavos y piratas al servicio de las especies reptilianas, en particular los de Orión y las Draconianas. Los Dow fueron deliberadamente alterados genéticamente para que no pudieran reproducirse, garantizando que no se levantarían en la fuerza contra sus captores. 

Esto les obliga a permanecer mucho en el modo de supervivencia, haciéndolos mucho más fáciles de controlar. A ellos les gustaría ser libres, pero en su lugar se han convertido en vagabundos. Ya no son reticulianos, ni son honrados en sus sistemas de origen, debido a su abuso de poder (servicio a sí mismos) y el hecho de que ahora están del mismo lado de sus dueños. Ellos, como sus dueños, han dejado una estela de destrucción y esclavitud en su camino.

¡Tenga esto muy en claro! Los Dow están fuera para su propia supervivencia y nos harán cualquier cosa a nosotros, sin compasión ni comprensión de las consecuencias que sus acciones puedan tener para nosotros. Me han dicho que tenga comprensión y, posiblemente, un poco de compasión por su situación interna, pero luche y líbrese de ellos, ya que son muy peligrosos para la raza Terrana humana en la Tierra. 

La tarea de los Dow es salir en grupos como ingenieros biológicos y genéticos para encontrar mundos subdesarrollados y civilizaciones, y luego conquistarlos sin violencia. La Tierra fue víctima de estos planes. Los Dow rompieron la Ley Cósmica como fue decretada por el Concilio de Andrómeda, al interferir con el mundo en desarrollo.

El único grupo que originalmente le fue dado permiso para estar aquí era los Pleyadianos. 

Desde entonces, a varios otros grupos también se han concedido el permiso. Este tipo de interferencia es típica del Grupo Orión. Así es como el plan me fue explicado a mí.

Los Dow primero hicieron contacto con un mundo que se está desarrollando, hasta qué punto no estoy seguro. Estudian todas las religiones del mundo, países, gobiernos, etc., entonces deciden cual es el más fuerte y hacen contacto con esa nación. Increíble tecnología es entonces colgada en la cara de esta nación o naciones a fin de obtener tratados firmados dando permiso para que Los Dow estén aquí y estudien las formas de vida, etc.

Una vez logrado esto, entonces poco a poco toman el control de los gobiernos que rigen a la población y luego se convierten en nuestros líderes. Pocos en la población realmente llegan a conocer que ha sucedido.

Los clones o dobles genéticos son creados y programados para hacer lo que los Dow quieren y luego juegan con la codicia de los seres de este planeta. Con frecuencia, la elite y / o los gobiernos venden a sus propia raza para ser o permanecer, en el favor de sus gobernantes. Una vez en control, después de haberlo hecho de una manera más subversiva, los Dow luego invitan a sus gobernantes, los Reptiles y el Grupo Orión, al planeta para continuar la conquista. Aquí es donde se pone difícil para el Concilio de Andrómeda.

Los Dow son el único grupo que realmente violó la ley al descender, en primer lugar.

El Grupo de Orión y los Reptiles son solicitados como invitados de la raza dominante a venir al planeta y colonizar. El problema es cómo hacer que el Grupo de Orión salga por su propia voluntad. Ellos técnicamente no han sido los que violaron la Ley de la No-intervención. El Consejo no puede hacer responsable al Grupo de Orión de las acciones de los Dow.

¿Algo de esto suena familiar? El Consejo de los Once ha dicho que esto ha sucedido a muchos otros mundos de nuestro Universo, y también nos pasó a nosotros aquí en la Tierra o Terra, según nos llaman los Andromedanos.

La presencia de Dow aquí en los Estados Unidos es fuerte. Si bien hay menos de dos mil Dows con alma, hay miles de clones. Todo el grupo está compuesto de una conciencia de "colmena" por la que todos ellos están en contacto unos con otros a través de un punto central donde reciben instrucciones y se transfiere la información.

 
En la actualidad hay miles de Dow en la Tierra y en la Luna. En 1953, 1955 y 1957 grandes naves nodrizas tomaron posiciones a lo largo del ecuador. Cada nave contenía miles de Dow.

Varias naves entraron en los océanos. La más grande se dice que está muy profundo en el Pacífico, al oeste de la Isla de Pascua. Las otras dos han dejado la órbita y, según me han dicho, han ido a Fobos y a Marte, donde se reunirán con los reptiles de Draconis y Rigel.

Sin embargo, el Grupo de Orión todavía está aquí, y será abordado en un próximo artículo.

Los Dow también han venido aquí con su propia agenda, una misión de supervivencia para encontrar un hogar y una manera de salvar a su propia raza de la extinción, por medio de la hibridación con nosotros - sin nuestro consentimiento o conocimiento real. Ellos han estado cruzando nuestra genética, tanto de ADN y ARN, y colocando parte de su material genético, junto con otros componentes químicos, para alterarnos para que encajemos con sus formas de vida.

Ellos están compuestos de una combinación de genética botánica y ADN reptil. La razón para la adición de nuestra genética es detener su supuesto declive evolutivo a nivel físico.

El acuerdo original era el de ayudar a la humanidad intercambiando tecnología e información. El gobierno, a su vez, dio su promesa de que los Dow podrían estudiar nuestra civilización, en completo secreto, en bases subterráneas, (los Dow evitan la luz brillante) construidas por el gobierno, sin hacerlo de conocimiento público. Casi de inmediato, los Dow rompieron el acuerdo y utilizaron sus ventajas tecnológicas para tomar el control de eventos aquí en la Tierra.

El gobierno no quería decirle a la gente en sus respectivas naciones por temor a represalias por parte de las masas y los extraterrestres.

 
De la desesperación, los gobiernos secretos comenzaron a experimentar con el viaje en el tiempo, es decir, los Proyectos de Montauk, enviando gente hacia el futuro para encontrar y adquirir la tecnología del futuro para traerla de vuelta aquí a nuestro presente y poder usarla en contra de nuestros conquistadores ahora en el presente.
 

Esta, ha dicho el Consejo de los Once, es la razón por la cual nuestro gobierno secreto se fue a cualquier longitud para lograr la meta.

Los Dow han creado este mismo tipo de escenario en 26 otros mundos en nuestro universo actual. Ellos han esclavizado a los planetas por sus gobernantes y han roto la voluntad y el espíritu de muchos.

Nosotros mismos podríamos sufrir un destino similar si no somos cuidadosos con nuestros propios sistemas de creencias. 




 - DOCUMENTAL - 


 - PELICULA - 


 - PELICULA - 



 - PELICULA - 





FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...