BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

viernes, 13 de septiembre de 2013

Envejecimiento y expectativa de vida de los vampiros



Aunque ningún vampiro murió de causas naturales, estas criaturas pasan por un proceso de envejecimiento, sólo que no de la misma manera que los humanos. Los vampiros no envejecen a nivel molecular o genético, pero su vida de cacería genera un tremendo desgaste que se refleja en las heridas en sus huesos y tejidos.

Como representan un peligro tan grande para la sociedad, la mayoría de los vampiros fueron destruidos antes de que se descubrieran los límites de su expectativa de vida. La historia antigua ofrece algunas pistas sin embargo. En la Antigua China se creía que un vampiro vivió en la corte del emperador durante toda la Dinastía Zhou, que duró 550 años. Algunos registros modernos certificaron las edades de vampiros de 200 años.
Al contrario de las opiniones de muchos teólogos, la longevidad de los vampiros no es el resultado de un pacto con el diablo, sino más bien el producto de una habilidad para resguardar al ADN de los daños que ocurren durante la división celular

Específicamente, las cápsulas protectoras en las puntas de los cromosomas se arruinan con el tiempo en la sangre humana, pero no en la de los vampiros.
Aunque su ADN tiene la habilidad de resistir el envejecimiento, la apariencia de un vampiro cambia mucho con el paso del tiempo. Pierden todo su cabello dentro de los diez años de su transformación. Con el tiempo, el almacenamiento de grasa de un vampiro se achica y su piel se vuelve más fina y transparente, lo cual le da una apariencia seca. El envejecimiento también produce una curvatura pronunciada de su columna.
A pesar de su apariencia senil, los vampiros más ancianos siguen siendo poderosos y ágiles. Muchos cazadores de vampiros cometieron el error de subestimarlos por su aspecto exterior.

¿QUE TAN CIERTO ES?

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...