BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

miércoles, 15 de mayo de 2013

Viajes Astrales



¿Que es el Viaje Astral y como hacer Viajes Astrales?
El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.



¿Que es el Plano Astral?

El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el Viaje Astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, por ese motivo no podemos entrar con nuestro cuerpo físico, sino que debemos hacerlo con nuestro Cuerpo Astral. Existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.
¿Como es el Plano Astral?
El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarrojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. No nos asustemos, el viaje astral no tiene ningún peligro, para más información recomiendo la sección Peligros Viaje Astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.
Sabemos que el plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender debido a su complejidad, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes quánticas.
¿Como ver el plano Astral?
Como se ha dicho con anterioridad solo se puede acceder mediante el viaje astral, una recomendación si jamás hemos practicado el viaje astral es empezar a aprender como meditar. Para ello es imprescindible seguir las técnicas para el desdoblamiento con constancia y dedicación, estas irán seguidas de unos avisos o síntomas, Está es la opción más directa y efectiva para ver el plano astral, pero desde la antigüedad han habido métodos que han permitido ver a brujos, chamanes y espiritistas ver el plano astral o comunicarse con él.
El acceso y trato SEGURO solo es posible mediante el viaje astral, hay modos de comunicarse con el plano astral pero no los recomiendo en absoluto, (oui-ja, espiritismo, brujería, rituales...). Con el viaje astral lo que hacemos es ENTRAR en el plano astral, con lo otros métodos no entramos, sino que ABRIMOS una puerta. Una puerta tanto de entrada como de salida, que en el caso que no sepamos cerrarla o lo hagamos de un modo incorrecto puede ser un tormento para nuestras vidas.
Solo vamos a tratar prácticas que sean completamente seguras y que no representen una amenaza para nosotros, ya que por el hecho de entrar en contacto con este apasionante mundo no debemos olvidar en plano físico.
Con el viaje astral tenemos la posibilidad de entrar en el plano astral sin abrir portales y por lo tanto evitar entradas inesperadas de seres que provengan del mundo astral. Por supuesto todo no puede ser y un modo seguro de contacto con el plano astral no es tan fácil como los rituales e invocaciones, pero de lo que se trata es hacer de nuestra experiencia una vivencia fructífera y satisfactoria, no un tormento por un acto temerario.
¿Que aprender del Plano Astral?
Muchos se  preguntan de que sirve visitar el Plano Astral si no podemos llevarnos nada de él o cosas parecidas. El viaje astral es un acto de superación que nos aportará unas vivencias realmente distintas a la de la mayoría de la gente. Beneficios directos no tiene muchos, ya que las experiencias no nos aportan comodidades, simplemente son experiencias que nos sirven para tener una visión más acertada de la vida, en definitiva: ser más sabios.
El simple hecho de auto-demostrarnos la existencia de que hay algo más allá de la muerte ya es suficiente motivo como para practicar el viaje astral. Para quien consigue acceder al plano astral, esta auto-demostración es solamente el principio de una nueva vida, justo después de la primera experiencia todo recobra un nuevo sentido, se ve el mundo de un modo que jamás hubieras imaginado. Justo después de la primera experiencia descubres un mundo repleto de posibilidades y te das cuenta que durante todo este tiempo has estado dormido. 

¿Como es el Cuerpo Astral?
El Cuerpo Astral es el vehículo que tenemos para movernos en el Plano Astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Durante el Viaje Astral sentimos una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones. Es perfectamente normal que pensar en la existencia de todo esto produzca miedo o temor.El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico, pero para ser testigo de ello hay que practicar de manera seria las prácticas indicadas en la sección Tecnicas Viaje Astral. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.
El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.
Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.
El Cordon de Plata
El cuerpo astral está atado al cuerpo físico por un ligamento energético al cual llamaremos "Cordon de Plata". Este cordón es energético, por lo tanto no se puede cortar, dañar, estropear o eliminar.Muchos tienen miedo de perderse en el astral si se rompe el cordón de plata, pero esta posibilidad no existe ya que es una unión energética, no física, el cuerpo astral y el cuerpo físico son como dos imanes de cargas negativas que se atraen, pero a cualquier distancia. Igualmente va bien saber como meditar para eliminar el miedo.La composición o estructura del cordón de plata sería difícil de determinar, solo sabemos que es lo que nos ayuda a regresar al cuerpo físico con mayor facilidad.Igualmente siempre se dice que lo mejor es experimentarlo uno mismo, ninguna explicación será tan impactante como el propio viaje astral.

También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral. 
Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar  Tecnicas del Viaje Astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.
A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos Sintomas del Viaje Astral, esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar. 
Queremos advertir que las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

¿Hay peligros o riesgos en el Viaje Astral? 

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el Viaje Astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo al Plano Astral, cuando recreamos las prácticas de la sección Tecnicas Viaje Astral y se acerca la salida al astral, en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética en nuestro Cuerpo Astral. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados.Hay muchas fuentes de información que afirman haber peligros del viaje astral pero no es así. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae nuevas experiencias y conocimientos.
 Cuidado con la mala información

Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.
Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.Han llegado a decir que las personas que promueven el viaje astral son demoníacas o tienen pactos con el diablo, algo realmente absurdo ya que todos somos conscientes de el avance en el cualquier campo es beneficioso para la sociedad. El avance en la espiritualidad no es una excepción, hay que saber tener la mente despierta para adaptarse a nuevas realidades existentes.Es normal que temamos el viaje astral, es algo desconocido, algo nuevo. Antes de realizar las prácticas podemos meditar un rato para eliminar las emociones negativas como el miedo, saber como meditar es importante entre la gente inclinada a la espiritualidad. A todo el mundo le da miedo lo nuevo. Del mismo modo que algunas personas temen adentrarse en el tema de la informática por miedo a que sus datos circulen por internet. Algo parecido está ocurriendo en esta generación. Hay una revolución espiritual que el miedo a lo nuevo no nos deja ver, y es imprescindible romper la barrera ocasionada por el miedo para alcanzar nuevas metas. 

 ¿Como es el Plano Astral?


El cuerpo astral es el vehículo que tenemos para movernos en el plano astral, creemos que el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Es como una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones.


Ventajas del Cuerpo Astral
El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo. El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección. Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.

¿Que es el Plano Astral?


El plano astral es el lugar al que aparecemos durante el viaje astral, para lograrlo raramente es involuntario, se debe acceder mediante las “técnicas del viaje astral”. El plano astral o mundo astral es el plano donde existen las energías de una frecuencia superior a la materia, existen planos superiores al plano astral pero estos son dimensiones superiores difíciles de percibir. El plano astral es un mundo paralelo al nuestro.


¿Como es el Plano Astral?


El plano astral, a parte de existir un enorme tráfico de energías (fotones, frecuencias de telefonía, rayos infrarojos, etc.) existen estructuras energéticas que igual que el cuerpo astral también poseen conciencia propia. Elementales, seres de luz, maestros ascendidos, espíritus fallecidos, todos ellos son formas energéticas conscientes que residen permanentemente en el plano astral. Los habitantes de los planos superiores pueden ver los individuos de planos inferiores como el nuestro pero nosotros no podemos ver a seres de este otro mundo excepto que se posea una enorme sensibilidad espiritual.



El plano astral tiene sus jerarquías, normas de conducta, etc. Es un mundo similar al nuestro, estructuralemetne hablando pero en ocasiones difícil de comprender, ya que todo lo que sucede allí no corresponde a las leyes físicas convencionales, sino a las leyes cuánticas.


Síntomas del viaje astral
Hay muchos síntomas del viaje astral. Vibraciones, zumbidos, pitidos, sensación de mareo, la cabeza nos da vueltas. Si el estado es más avanzado podemos ver imágenes en nuestra mente, escuchar voces, ver paisajes u otros lugares y si vemos nuestro cuerpo durmiendo es que ya casi lo hemos logrado. Cuando nos desdoblamos nuestro cuerpo pasa por un estado de adaptación y eso produce síntomas e indicios que determinan si se trata de un viaje astral. Estos síntomas son muy frecuentes a la hora de practicar las técnicas de desdoblamiento, incluso podemos sentirlos en sesiones de meditación si sabemos como meditar. En muchos casos estos síntomas no son garantía de que vamos a salir del cuerpo física, pero si determinan que estamos más cerca de conseguirlo.

¿Que es la meditacion?

Para entender como meditar debemos conocer la función de la meditación y en que aspectos nos puede ayudar. Debemos ser conscientes que como todo requiere un esfuerzo y un tiempo. Se puede meditar repitiendo mantras con la meditacion trascendental o simplemente sentándonos en un sitio agradable escuchando música relajante o en silencio.
El fin de la meditación es transformar los estados mentales negativos en positivos, sean tristeza, odio, nervios... El trabajar con la meditación y saber como meditar correctamente no solo nos ayudará a conseguir un estado de mayor satisfacción emocional, si no que también nos ayudará a estar más tranquilos y equilibrados emocionalmente.
En la actualidad es normal no encontrar muchos momentos al día para dedicar a la meditación, pero sí realmente tenemos ganas de aprender a meditar seguro que encontraremos unos minutos al día que nos pueden ir genial, como por ejemplo antes de acostarse, al levantarse, al mediodía, etc.
 ya anunciamos que meditar como lo hace un auténtico meditador no consiste simplemente en sentarse y no hacer nada, el hecho de meditar requiere una gran concentración. Muy posiblemente al principio nos cueste centrar la atención en distintos focos, pero si insistimos día a día veremos como cada vez nos es más fácil adquirir un estado de relajación y paz.
A continuación se exponen unas instrucciones básicas de como meditar, por supuesto hay muchas formas de hacerlo 
Como meditar 

Escojamos un lugar tranquilo, silencioso, limpio y si puede ser ventilado, sitios al aire libre como parques suelen ser ideales para la meditación. Si no disponemos de tiempo o preferimos empezar poco a poco podemos escoger el dormitorio.
Saber como meditar es importante, y la meditación tradicional se hace sin música, aunque si lo preferimos se puede poner música de relajación, sonidos de la naturaleza suelen ir bien para meditar.
Posteriormente nos acomodarnos en una posición cómoda, en la cual podamos permanecer por un buen tiempo sin necesidad de movernos. Para meditar se puede sentar normal o con las piernas cruzadas al estilo oriental (flor de loto), o bien acostarse de barriga para arriba, con las piernas estiradas y los pies juntos.
Por supuesto cuando empecemos a meditar debemos llevar ropa cómoda. Meditar comodamente es importante, no es bueno interrumpir la meditación para rascarnos o movernos en busca de una postura mejor.
Una vez dispuestos podemos hacerlo o bien con los ojos abiertos o cerrados, aunque en recomendamos hacerlo con los ojos cerrados, meditar con los ojos cerrados facilitará mucho más el estado de relajación. 

A continuación debemos escoger un foco de atención, normalmente se utiliza la respiración. Pon tu atención en cómo entra y sale el aire por tus fosas nasales. No intentes cambiar la forma en la que lo estás haciendo. Solo deja que tu atención se centre en cómo fluye el aire por tus fosas nasales. Siente cómo el aire entra y sale. No lleves tu atención a ninguna otra parte de tu cuerpo.
Si lo hacemos bien deberemos de acabar eliminando el foco de atención, intentando dejar la mente vacía. La cuestión es reducir al máximo ese constante flujo de pensamientos que tenemos día a día, de este modo lograremos una mente más relajada.
Podemos ayudarnos repitiendo mentalmente frases como "Estoy relajado", "Estoy en paz", "Tranquilidad".
Cuanto rato 

Se puede empezar con veinte minutos diarios, aunque media hora es el tiempo diario razonable para una práctica adecuada, y cuarenta minutos diarios serían aun mas adecuados (si se hace una segunda meditación al atardecer o antes de acostarse, aunque sea mas corta,la experiencia se multiplica).
Cuanto mas tiempo diario se medite mejor será, siempre y cuando se trabajen también simultáneamente los otros aspectos de la sadhana comprendidos en Sila y Prajña, de no ser así y si solo se practica la meditación, media hora diaria es un limite prudente.


Es importante saber controlarlos. Si conseguimos mantener el grado de vibración, tarde o temprano acabaremos saliendo. El problema es que muchas veces perdemos la concentración y eso interrumpe todo el proceso. La única manera de poder mantener la vibraciones o zumbidos es seguir concentrado sin desviar la atención en otros asuntos, solo tenéis que concentraros en el grado de frecuencia que estáis teniendo de todos modos es recomendable pedir consejo.

Si lográis mantener las vibraciones durante un tiempo veréis como pronto podréis alterarlas incrementando su intensidad. Haciendo esto durante varios minutos sentiréis como empezáis a elevaros progresivamente, SIEMPRE Y CUANDO NO PERDÁIS LA CONCENTRACIÓN.
El perder el control significa volver a empezar, si esto sucede no os desaniméis. Empezáis otra vez. A largo plazo iréis controlando estos síntomas y cada semana conseguiréis alguna experiencia nueva. Es muy satisfactorio cuando ves los resultados, esto te empuja a ir adelante y no rendirte.

Siempre con precauccion


FUENTE: aqui





2 comentarios:

  1. EXPLICACIONES FÁCILES DE COMPRENDER, PARA PERSONAS QUE NO TENEMOS EL CONOCIMIENTO PROFUNDO, GRACIAS POR ELLO. ME GUSTO LA FÉ QUE PONEÍS EN LA INFORMACIÓN, COMENCÉ HACER VIAJES ASTRALES, MAL MOMENTO EN QUE LEÍ UN LIBRO, QUE PODÍA VAGAR POR EL INFINITO, SI NO ENTRABA A MI CUERPO FÍSICO, SATANISABA TODO, ME DOMINO EL MIEDO Y NO QUISE SABER DE VIAJES ASTRALES; GRACIAS POR INDICAR QUE NO HAY PELIGRO ALGUNO , PARA MOTIVARSE EN ESTAS EXPERIENCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!,Gracias!,a usted por comentar y pasarse por el blog :)

      Eliminar

Videos Youtube

Loading...