BUSCAR

Cargando...

!FIRMAR!



miércoles, 1 de mayo de 2013

Vampiros Reales y Vampiros Ficticios




A veces, como con el caso de las brujas se confunden ambos mundos, el de los vampiros reales y los vampiros ficticios.
Es difícil pensar que hay vampiros entre nosotros cuando el concepto que se tiene de ellos es completamente fantástico. Es tiempo de quitarnos esta venda, por más que queramos dejarla ahí.
Alrededor de este año y algunos meses se han expuesto diversas leyendas, testimonios, culturas etc… Sabemos que cada autor hace a sus vampiros, sabemos que hay enfermedades que dispararon estas historias, sabemos que algunos personajes históricos con ciertos gustos fuera de lo común también inspiraron a los personajes ficticios más famosos.

Pero... ¿qué hay de verdad tras todo esto?, ¿Qué es un vampiro real?
Vampiro es la palabra que se le da a la persona que bebe sangre. Actualmente sabemos que no sólo se trata de sangre, hay vampiros energéticos.
Este tipo de vampiros puede o no beber sangre, y puede o no estar enterado de que es un vampiro. Ellos drenan la energía de las personas, muchos tienen enfermedades que disparan este tipo de poder. Si no se sabe controlar puede resultar negativo para la persona pues hace sentir cansados o fastidiados sin ningún motivo aparente a quienes están a su alrededor.
Un vampiro real, es mortal. Algunos dicen tener características sobrenaturales, la realidad es que hay incluso no bebedores de sangre o no vampiros con esas características, con cualidades físicas o mentales sorprendentes, así como debilidades que podrían entrar en las historias de vampiros más disparatadas. Pero esas cualidades son personales (son diferentes entre todos) y no generales o características del vampirismo real, no se garantiza que al beber sangre ya tengas mucha fuerza o aguante.
Algunos defienden que se nace siendo vampiro, que no es sólo el gusto de beber sangre, sino que es el paquete completo. Nacer con el gusto y cierta necesidad de beber sangre o de absorber energía, además de poseer características y debilidades especiales. Y que no es algo que se aprenda o un capricho, simplemente pasa.

¿Por qué se bebe sangre?
El beber sangre se convierte en un símbolo de poder y control. El sabor brinda un cosquilleo y un sentimiento de bienestar o erotismo. Algunos si no beben en un tiempo se ponen irritables, es comprensible ya que se vuelve un tipo de adicción.
No es sólo beber sangre de animales, el beber esta sangre es sólo un gusto culinario. Es beber sangre humana es encender ese sentimiento oculto de canibalismo y dominación.
Claro, En esta época uno no se puede dar el lujo de beber de quien sea y es esencial tener donantes sanos y voluntarios puesto que los riesgos son grandes.
Las formas de obtención no son mordidas, puesto que pueden causar infecciones. Se usan agujas esterilizadas o se hacen cortes pequeños con bisturí. Todo en las mejores condiciones higiénicas y siempre bebiendo gotitas, ya que una cantidad más grande podría ser peligrosa.
¿Que hay de diferente con vampiros ficticios?
Básicamente, lo ya mencionado es todo lo que los vampiros reales hacen. No están muertos, no vuelan, no se transforman, tienen funciones corporales humanas. Y su longevidad tampoco pasa de los límites normales.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos Youtube

Loading...