BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

miércoles, 22 de mayo de 2013

Un vampiro para CORINA




Prometía ser el reality más freak de la televisión y así fue. Cuatro estrenó este domingo Un príncipe para Corina, espacio similar al exitoso ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con el que comparte presentadora, la asturiana Luján Argüelles.
El espacio enfrenta a los componentes de cuatro grupos de jóvenes –los guapos, los nerds, los simpáticos y los únicos-, a cada cual más peculiar, por el amor de Corina, la tronista. La búsqueda del 'príncipe azúl' comenzó anoche en la cadena con un casting lleno de vampiros, culturistas religiosos, multioperados feofóbicos, poetas de medio pelo y adictos al porno y a la informática.
La princesa del cuento repartió cuatro calabazas para sus cuatro primeros eliminados. Eso sí, en la prueba del espejo –donde los aspirantes a conquistador debían convencer a su princesa sin ser vistos- la bella Corina expulsó para su disgusto a Pau Montaner, del equipo de los guapos. Los otros expulsados fueron el nerd estratega Arnau, Pedro, el vampiro romántico casi adicto a las tareas del hogar, y Restituto, un hombre que roza la cuarentena cuya carta de presentación eran las numerosas operaciones estéticas a las que se ha sometido. Todo ello porque “los feos son horribles" y no entendía "cómo pueden salir a la calle”.
Las redes sociales clamaron a favor de los efectos y la realización del espacio que apuraron resaltando su fenomenal postproducción.



Tras estas amargas despedidas, Corina eligió a su favorito entre tanto pretendiente y resultó ser Diego Betancort, del equipo de los guapos que logró conquistar a la princesa y tendrá una cita a solas con ella en el próximo programa.
Un vampiro al que "le encanta coser y sabe poner la lavadora"
¿Su bebida favorita? La sangre. En especial “el grupo 0 universal” que es el más rico. Le encanta pasear por los cementerios, pero tales excusiones no le quitan tiempo para escuchar a su grupo favorito, OBK, ni para coser o poner la lavadora, algo de lo que presume de conocimiento.
Sin embargo, todo eso no fue suficiente para conquistar a Corina y Pedro, el vampiro romántico, fue expulsado anoche. Igual suerte corrió Restituto, un hombre que se ha sometido a numerosas operaciones estéticas ya que “los feos son horribles y no entiende como pueden salir a la calle”.
FUENTE: aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...