BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

jueves, 23 de mayo de 2013

Los iluminati


Arquitectos del Nuevo Orden Mundial

Existe un grupo de gente llamados secretamente y sólo entre ellos, los Illuminati. La palabra Illuminati es del latín y significa Iluminado.
Ellos son “iluminados” porque tienen información y conocimientos que nadie más excepto ellos, posee. Son iluminados porque ellos manejan los hilos de la historia y ocultan la verdad de los demás mortales. Poseen una especial “luz” entre las sombras de la historia y de los hechos que parecen suceder por casualidad. Como los búhos y las águilas, creen tener una visión especial, entender misterios muy complicados y ser simples espectadores de un circo que sólo ellos saben descifrar y entender. Son los guardias de los misterios de las edades, de la antigüedad….
Sin embargo, muchas cosas se han filtrado. Agentes especiales dentro de estos grupos han desertado y nos han revelado los ocultos propósitos de los presuntos iluminados. Y nosotros, como cristianos que somos, creemos en Dios, que “El revela lo profundo y lo escondido, conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz” (Daniel 2/22). Nada pasa desapercibido ante Dios y a él le place revelar los secretos malignos.
Pero Dios va aún más allá. Él dice en su Palabra que conoce el futuro y las intenciones de los hombres. Él sabe las cosas que sucederán, es más, él le da la forma que desea. Así es como sus palabras son poderosas y confiables profecías para nosotros. Nuestro Dios ya ha dicho lo que va a suceder con este mundo pecador. Y eso incluye a los Illuminatis. A ellos se refería el apóstol Pablo al escribir:

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio…inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás…” (2 Tesalonicenses 2/7 y 9)
Así podemos ver que Satanás está detrás de los llamados Illuminatis.

Pero examinemos este secreto pero extenso grupo de gente:


¿Cuál es su principal propósito?

La respuesta es una: crear el Nuevo Orden Mundial.
Este Gobierno Mundial dará cumplimiento a muchas profecías bíblicas apocalípticas que no incluiremos aquí. Y ¿qué es este Orden Mundial? Bueno, es la eliminación parcial de todas las fronteras nacionales; la entrega del poder político sólo en unos pocos con fin de obtener la tan ansiada paz mundial; una sola moneda mundial (electrónica, microchipeada); un líder mundial; el control de la población, en sus aspectos más mínimos, es decir, robots humanos; un solo ejército (la demás población sin armas); una sola religión que adorará al líder mundial; la reducción de la población a mucho menos de la mitad de los habitantes en la actualidad; etc.
La lista puede seguir. La red Illuminati que está cubriendo todo el mundo desea llevar a cabo algunas cosas que por ser tan nocivas y malas, simplemente, se ocultan al público. Pero otras ya sencillamente las dicen sin mayor problema muy sutilmente. Es así como es posible ver hoy cómo líderes políticos se pronuncian con las palabras “nuevo orden mundial”, “nuevo orden económico mundial”, etc. Ya están tan avanzados en sus propósitos que han quitado un poco el velo. Además saben revestir del bien, aquellas cosas que en realidad, no son buenas. Un gobierno mundial no sería bueno. La historia lo demuestra. Nunca ha dado buenos resultados.
En pocas palabras el NOM (Nuevo Orden Mundial) será el período de existencia más escalofriante de todos los tiempos. Despótico, cruel, implacable. No perdonará a sus opositores, los degollará y matará públicamente. Es el gobierno del Diablo en esta tierra. Su máximo logro. El hombre dejará de ser libre, no tendrá voluntad para escoger, será absolutamente controlado. No por medio de la hipnosis, ni alucinógenos, sino por la tecnología. El NOM es reducir al ser humano a una simple marioneta. Sin sentimiento, emociones, voluntad ni fe.
Jesús dijo: 

porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” (Mateo 24/21-22)

¿Quiénes son los Illuminatis?

La red iluminista se puede asemejar a una pirámide, el cual es el símbolo oficial de este grupo de personas. La idea es que la humanidad entera está en el fondo de esa pirámide, el fondo es muy amplio y tiene cabida para todos. A medida la pirámide se eleva hacia el cielo, cual torre de Babel contra Dios, el espacio se reduce, hasta llegar a la punta, donde todo el poder se centra en un solo ser: Lucifer, el líder del illuminati. Antes de llegar a él están todas las sociedades secretas, y las sociedades secretas que pertenecen a la red. Así son sólo unos pocos los que lo controlan todo. El símbolo fue incluído en el billete de 1 dólar norteamericano y es llamado “El Gran Sello” de los EEUU.
No todos los que pertenecen a la red luminista son ocultistas luciferianos. Para pertenecer a esta red basta con seguir algunos de los propósitos de ellos. Es así como muchos hoy pueden ser considerados parte de esta red, pero son utilizados, manejados.

En el resto de esta exposición veremos brevemente quiénes pertenecen a ésta red illuminati.

La Orden Jesuita.

Sin duda, ellos son los primeros. Los jesuitas de alto nivel son los Illuminatis más puros de todos. Los jesuitas controlan a todos los demás y están en la cima de la pirámide. Esto es realmente extraordinario. Como antes señalamos, la red es esotérica, es decir, secreta. Y es obvio que la cima de la misma no sea reconocida como tal. Entre lo mucho que se comenta acerca de este gigantesco tema muy en boga hoy, raras veces, muy esporádicas, se incluyen a los Jesuitas. Es todo un éxito. Existen cientos de libros en todos los idiomas que hablan de ellos (los jesuitas) y cuánto mal han hecho a la humanidad. Pero estos libros no se conocen, han sido ocultados. Es lógico.
El fundador, Ignacio de Loyola pertenecía a los Alumbrados de España. Era un activo miembro. Todo un brujo de alto nivel. Las sociedades secretas antiguas (antes de Cristo y antes de la Edad Contemporánea) prácticamente han desaparecido. En realidad se han cambiado los nombres y ahora existen bajo otras caretas. Así fue como Loyola en el año 1541 hace surgir la Sociedad de Jesús al servicio del Papa. Los jesuitas de alto nivel serían los que traerían el mundo entero a los pies del Papa. Formarían el Nuevo Orden Mundial y se lo entregarían en bandeja de plata al Papa. A continuación vemos a Ignacio de Loyola, el símbolo de la Orden, algunos jesuitas chilenos y el gran líder de los jesuitas: El Papa Negro, Adolfo Nicolás:

El Papa Negro es el General Superior de la Orden. Es el hombre más poderoso del mundo. Su poder es mucho mayor que el del presidente de los EEUU y que la ONU o la UE.
Los jesuitas controlan a todos los demás grupos que aquí siguen. Se trata de la gente más despreciable de todas. Hacen un juramente con su propia sangre de dar su vida en servicio del Papa y del General. Una sola cita de las tantas que podemos dar:
“¿No tendremos enjambres regulares de ellos aquí, en tantos disfraces como sólo un rey de los circos puede asumir, vestidos de pintores, editores, escritores y rectores académicos? Si alguna vez hubo un cuerpo de hombres que merecían maldición eterna en la tierra y el infierno son estos de la Sociedad de Loyola [los Jesuitas]. – George Reimer, The New Jesuits, Little, Brown, and Co., 1871, pág. 14.
Los jesuitas se han infiltrado en todo orden social: política, religión y economía. Hay agentes jesuitas (coadjutores) operando en cientos de lugares a la vez. Trabajando sin cesar para alcanzar los sueños de la orden y el deseo del General que recibe las órdenes del mismo diablo.
Los jesuitas de alto rango adoran a Lucifer en el Vaticano.

Las Sociedades Secretas:


La Masonería


La más célebre y conocida sociedad secreta. Dividida en grados, los iniciados no saben en lo más mínimo lo que creen y hacen sus superiores (al igual que la Orden Jesuita). Existen dos tipos de Masonería (los más extendidos en el mundo), llamados “ritos”. El Rito de York, tiene 10 grados. El Rito Escocés, tiene 30. Pero antes de escoger qué rito el masón entrará debe pasar por los tres grados universales, llamados Logia Azul (“Aprendiz”, “Compañero” y “Maestro”).
Los masones se reúnen secretamente en logias. Utilizan muchos símbolos sacados de las artes de la albañilería. Influyen directamente en el destino y formación de las naciones. Chile se independizó de España, gracias a la acción de la masonería, en adeptos como lo son los grandes hombres de la historia.
Los masones que acceden a los grados superiores reciben la posibilidad de conocer los secretos verdaderos de la masonería. Ellos adoran a Lucifer. Y sirven a la Orden Jesuita.
El símbolo oficial es la escuadra y el compás junto a la letra G (significa Gnosticismo, Generatividad –otra palabra para sexo o Fertilidad-, y también significa Gesú –el nombre de la catedral jesuita vaticana).
El ojo que todo lo ve figura muchísimo en la masonería. Es el ojo que está en la parte superior de la pirámide. Es el ojo de Horus, el ojo del diablo. Sólo los altos masones (y aún, sólo algunos de ellos) saben éstas verdades. Mienten anteriormente dando otros significados. Cada grado implica una nueva iniciación, donde se hace presente el elemento oculto, muy sutil.

Los Caballeros de Malta

Una Orden secreta pero que se presenta de forma abierta. No así sus obras y verdaderos propósitos. Aparenta llevar adelante los principios de la fe cristianos. Los Caballeros de Malta son fieles al Papa. Tan fieles como los jesuitas. Tiene su sede en Roma y es un Estado, con monedas y sistema político (poderes ejecutivo, legislativo y judicial). Sus miembros influyen en tantas e importantes áreas como nos podemos imaginar.
Grandes personajes y empresarios hoy son Caballeros de Malta. Ellos controlan muchas multinacionales, muchas empresas. Son todos muy adinerados. El rey Juan Carlos de Borbón es uno de ellos. Mantienen relaciones con 103 Estados. Como ven, son muy poderosos. Fieles al Papa. Una gran cantidad de los 70,000 miembros pertenecen a las familias más antiguas y poderosas de Europa. Esto consolida la alianza entre el Vaticano y la “Nobleza Negra.” Los Caballeros de Malta también son miembros poderosos de la CFR y de la Comisión Trilateral.

El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, siglas en inglés)



El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización estadounidense no partidista, dedicada a la política exterior. Es la organización privada más poderosa y es quien controla a los EEUU. También llamada Ministerio Rockefeller de Relaciones Exteriores. Se trata de ejecutivos, eruditos, y líderes políticos que estudian los problemas globales y juega un papel clave en el desarrollo de la política exterior de Estados Unidos
Desde su creación, todos los presidentes de Estados Unidos ya eran miembros antes de su elección, a excepción de Ronald Reagan. Preside el Banco Mundial. Su gran objetivo es crear el NOM.
A través de los años sus miembros han infiltrado la totalidad de la rama ejecutiva, Departamento de Estado, CIA, los rangos superiores de lo militar. Todos los Directores de la Agencia Central de inteligencia (CIA) han sido miembro de la CFR. También controlan a la presnsa. El gobierno se ajusta a las políticas de la CFR. Es controlado por un grupo selecto de hombres reclutados de las sociedades Calavera y Huesos (Skull & Bones) y Pergamino y Llave (Scroll & Key) de las Universidades Harvard y Yale.

La Comisión Trilateral

La Comisión Trilateral (The Trilateral Comisión) es un grupo elite de algunos 300 muy prominentes hombres de negocio, políticos, y tomadores de decisiones intelectuales del Oeste Europeo, Norte América y Japón. Esta empresa es una agencia privada que trabaja para fomentar cooperación política y económica entre las tres regiones. Su gran designio, el cual ya no esconde, es el NOM.
Fue creada en junio de 1972 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, concretamente porque las organizaciones ya establecidas, como Naciones Unidas, no trabajaban lo suficientemente rápido para conseguir el gobierno mundial único.
Esta organización de elite tiene por meta reunir en un solo grupo las potencias punteras de los gigantes de la industria y la economía, es decir, de las naciones “trilaterales” Estados Unidos, Japón y Europa occidental. Tiene por objetivo la creación, de una vez por todas, del Nuevo Orden Mundial. El ex presidente George Bush fue miembro de la Trilateral y renunció para poderse presentar como candidato a la presidencia.

El Grupo Bilderberg

La organización más poderosa en el mundo es la Bilderberg Group (Grupo Bilderberg), organizada en 1952 y nombrada por el hotel donde se llevó a cabo su primera reunión, Hotel Bilderberg en Oosterbeek, en los Países Bajos (Holanda). Se dice que el fundador y responsable de la creación de este selecto y secreto club fue el Príncipe Bernhard (de Holanda) con la ayuda de la CIA. Y eso es cierto. Pero más certero es aún, que el Príncipe Bernhard fue fiel al jesuita Joseph Rettinger, masón de grado 33. Los jesuitas siempre están presentes en la red illuminati que estamos deshilando. Alrededor de 120 de los 500 más poderosos del orbe asisten a las reuniones Bilderberg todos los años y que se llevan a cabo en algún hotel de 5 estrellas en algún país distinto cada año. Los 500 hombres y mujeres más influyentes del mundo pertenecen a este club. Pero sólo se reúnen 120. Allí se planifica secretamente todo lo que va a suceder en el escenario político mundial los siguientes 360 días. Ya sea un golpe de Estado o un ataque terrorista.
Ningún medio de prensa cubre este evento, debido a que las grandes cadenas televisivas pertenecen al Club.

La Orden Illuminati

Es el nombre de una sociedad secreta masónica que se denominan con el nombre oculto. Evidentemente esto es muy extraño y sospechoso. Ellos no se exponen.
Nuestras sospechas son resueltas cuando sabemos de las andanzas de los jesuitas. El fundador se llamó Adam Weishaupt y era un jesuita catedrático de la Universidad de Ingolstad, Baviera, Alemania. Se pueden identificar y diferenciar de la red illuminista como los “Illuminati Bavarios”.
El año de la fundación de ésta sociedad secreta es 1776, un 1º de mayo. En aquel tiempo, se había descubierto que los jesuitas trabajaban con los illuminati (ocultistas de alto rango, que deseaban el NOM y al que perteneció Loyola). Entonces para pretender que las gentes no siguieran creyendo eso y la historia tampoco lo dijera, planearon la desligación de los Illuminatis de la Orden Jesuita. Fue así como Weishaupt fingió dejar la Orden Jesuita y convertirse en un místico lleno de demonios y que logró fundar éste grupo.
Ellos continuaron utilizando la pirámide escalonada con el ojo que todo lo ve en la punta. Como eran masones, dividieron su Orden en 13 grados, un número cabalista muy importante en el ocultismo. Demás está mencionar que ellos querían el NOM. Pero secretamente, MUY secretamente, los bavarios eran controlados y dirigidos por los jesuitas.
Pero aparte del propósito mencionado, los jesuitas deseaban reclutar a gente importante judía. Los bavarios lo harían. Es así como ellos reclutaron para la red más amplia, a los judíos de la dinastía Rochilds y a los Franquistas. Así los jesuitas, como aborrecen a los judíos, los culparían de ser los Iluminados y los responsables de muchos males.
La historia nos dice que ellos casi se disolvieron y Weishaupt murió cuando era perseguido por el Papa romano. Se infiltraron en muchas otras logias masónicas y aún siguen funcionando desde allí.
Los bavarios se regían por un documento llamado “El Nuevo Testamento de Satanás”.

Fraternidades secretas de Universidades:

Éstas son: Calavera y Huesos (Skull & Bones) y Pergamino y Llave (Scroll & Key) de las Universidades Harvard y Yale, cuales son ambas capítulos de una rama secreta de los Illuminati conocida como capítulo 322 de la Orden y están conectadas a sociedades en Ingaterra, el Grupo de la Universidad de Oxford y especialmente el Colegio de Todas las Almas (all Souls Collage).
Ellos son herederos de las doctrinas de Weishaupt. Sólo gente muy adinerada y elitistas pueden entrar en estos grupos. Están conectados con la alta masonería. Los dos presidentes Bush (padre e hijo) de EEUU pertenecen a los Skulls. Algunos del gobierno actual de B. Obama y ex candidato presidencial, John Kerry pertenecen a ésta Orden.



El Club de Roma

Es una organización secreta que afirma tener la fórmula para la paz y prosperidad mundial. Pero sus soluciones promueven el Gobierno Mundial. Es el Club de Roma el creador de una religión mundial única y ha hecho creer a los medios de comunicación en la “crisis de energía” y en la super-población de nuestro planeta. Según William Cooper, el mito del virus del S.I.D.A. (así como la de la vacuna correspondiente) habría sido creación del “Club de Roma”, quién lo habría diseminado entre la población para colaborar en el gran programa de limpieza étnica, teniendo como objetivo el gobierno mundial de la elite. “El Club” que incluye científicos influyentes, educadores, economistas, humanistas, industriales e importantes miembros de gobiernos – un gran porcentaje son miembros y han salido del Concejo de Relaciones Exteriores CFR – intermitentemente manda reportes confidenciales a la elite del poder.
En su reunión de inauguración en Roma, Italia, en 1968, el Club, representado por líderes de 10 países diferentes, propuso dividir al mundo en Diez Reinos Gobernantes, como sigue: Región 1) América del Norte (incluyendo Canadá); Región 2) Europa Oeste; Región 3) Japón; Región 4) Australia, incluyendo a Israel y Sur África; Región 5) Europa Este, incluyendo a Rusia; Región 6) Latinoamérica; Región 7) El Medio Oriente, incluyendo los países Árabes; Región 8. África Tropical, incluyendo a todas las Naciones Africanas Negras; Región 9) Asia Sur, incluyendo a India y las Filipinas; Región 10) China.
Aquí vemos cómo la Red Illuminista en el Club de Roma cumple la profecía bíblica de Apocalipsis 17/12 al 17.

La Nobleza Negra

La Nobleza Negra es mayormente los ricos y poderosos de Europa. La cabeza de la Nobleza Negra es la familia que puede reclamar descendencia directa del último emperador Romano, o descendientes directos de Jesucristo. Obviamente esto último es una estupidez.
El Príncipe Bernhard es el líder de la “Nobleza Negra”, él afirma descendencia de La Casa De David. El Príncipe Bernhard, trajo al cuerpo reinante de los Illuminati a la luz pública como el Grupo Bilderberg.

CONCLUSIÓN

Como decíamos al principio, Dios está en control de todo:

“porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios” (Apocalipsis 17/17)
Los illuminatis, siervos de los jesuitas, conquistarán el mundo, entronizarán al Papa en el Templo de Jerusalén cumpliendo la profecía de Apocalipsis 13. Microchipearán a toda la humanidad, forjando una sociedad de dominados, títeres y “androides”, que obedecerán sus órdenes. La principal, adorar a la Imagen de la Bestia mecánicamente. Destruirán sin piedad, al igual que Hitler a quienes ellos consideren sus enemigos.

Pero nosotros que estamos en Cristo,

 “no estamos en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.” (1 Tesalonicenses 5/4 al 6).

Nosotros escaparemos de todo este tiempo terrible gracias al Rapto de la Iglesia por Jesucristo.

“Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria” (Isaías 60/2).


FUENTE: aqui


3 comentarios:

  1. CHUPASIRIOS FANATICOS Y DOGMATICOS, HABLANDO DE LO QUE NO SABEN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede usted dirigirse a mi con mas respeto,Gracias!

      Eliminar

Videos Youtube

Loading...