BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

jueves, 9 de mayo de 2013

Kesha y Lady Gaga ,polemicos conciertos,ensagrentados.



Kesha impacta al beber sangre durante un concierto

(Rock In Rio 2011)


La cantante ingirió el líquido de un corazón,en pleno festival musical australiano. El público se sorprendió con la escena.

 La cantante estadounidense Kesha sorprendió al público que acudió al Brisbane Future Music Festival con una particular puesta en escena. En medio del concierto, la intérprete de "Tik Tok" tomó un corazón, lo apretó y bebió la sangre que tenía en su interior.

La performance de la cantante impactó al público. Algunos de sus fanáticos gritaron para manifestar su apoyo, mientras que otros prefirieron mirar para otro lado.

La estrella pop llevó a cabo la sangrienta actuación cuando interpretaba la canción "Cannibal", informa el sitio Popeater.

Kesha suele planificar acciones que le permitan llamar la atención, pero no logra generar un efecto positivo, pues casi siempre logra sólo ser criticada.

Declaraciones polémicas y fotos que la muestran desnuda son algunas de las estrategias a las que ha acudido la cantante para forzar una mayor popularidad.





Lady Gaga hizo su primera actuación en los MTV Video Music Awards allá por el año 2009. Era su primera actuación en un enclave histórico como son los VMAs y quiso quemar todos los cartuchos que tenía. Y claro, le quedo un batiburrillo que por momentos da vergüenza ajena. 

Lady Gaga - 'Paparazzi' - VMAs 2009


Lady Gaga ya había anunciado que su actuación en los MTV VMAs de 2009 sería algo que nunca se había visto de ella (lo mismo que han dicho los directivos de MTV sobre la actuación que abrirá la gala del domingo...) Y llevaba razón, porque en su corta carrera se había disfrazado de 1.001 cosas y había hecho prácticamente de todo. Lo único que no había hecho era destrozar una canción en directo con una versión palaciega llena de violines chillones y un break de piano completamente fuera de lugar. 

Todo era bastantre rechinante porque estaba escenificando una canción pop que escribió cuando no tenía tan devaluado el concepto de 'pop' como si fuese una Ópera de esas modernas que llenan el escenario de atrezzo rollo industrial. Al mismo tiempo, quería dejar claro al mundo que era artista y que tocaba el piano y todo eso, de ahí el absurdo break pianero. 

La cumbre del absurdo llega cuando aparece una bailarina en silla de ruedas, que igual que llega, se va, sin aportar absolutamente nada a la performance. Para terminar, Lady Gaga debió de pensar que algo con sangre sería impactante y escenificó una especie de suicidio que no sabemos muy bien, a día de hoy, que tiene que ver con la canción 'Paparazzi'. 



FUENTE: aqui y aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...