BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

viernes, 22 de marzo de 2013

VOPYR HEMBRA




VOPYR HEMBRA
Los vampiros vopyr son aquellos humanos que recibieron el vignetmâhem de los upyer o upyrne, ya que cualquiera de estas dos razas que dé el beso maldito a un humano dará como resultado un vopyr, En realidad, estos intentos de vampiros son desastrozos y repulsivos, debido a la debilidad mental y corporal de sus progenitores. 
Estos vampiros no logran la transformación completa, ya que pasa a ellos casi toda la maldición de nuestro linaje; pero las habilidades que realmente reciben son muy pocas, estos son seres salvajes, no pueden estar en presencia del sol, su sed de sangre es excesiva y deben alimentarse tres veces al día. Los vopyr pueden ingerir sangre de animal y esta si alimentara su cuerpo a diferencia de cualquier raza de vampiros que debe alimentarse exclusivamente de sangre humana. Ya que por culpa de los humanos ha nacido nuestra maldición, así que si un vampiro ingiere sangre de un animal, esta no nutrirá su cuerpo ni mejorara su estado, en realidad no sirve para nada. Su inteligencia es bastante limitada, son más guiados por el instinto que por la inteligencia y su fuerza y velocidad solamente aumenta al triple o cuádruple de cuando era humano, es por eso que si un vampiro desea que un humano sea transformado debe acercarse a su amo e implorarle que realice la transformación deseada. Aunque esta clase de vampiros son muy útiles en la guerra debido a su sed de sangre y su salvajismo, atacan a sus oponentes con gran fiereza. A pesar que los upyer, o upyrne suelen ser más fuertes no son tan gustosos de la lucha y sangrienta aniquilación de su enemigo. Por esto son unos excelentes guerreros, por su excesiva sed de sangre. Sus ojos se tornan en totalidad rojos, incluyendo la esclerótica debido a la rabia hace que sus vasos sanguíneos exploten. Viven en total excitación y furia.

FUENTE: aqui

2 comentarios:

  1. Excelente post Ester, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Videos Youtube

Loading...