BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

martes, 19 de marzo de 2013

Vampiro Heredero


Los herederos entran en dos categorías: 



Clase 1 (también llamada Categoría 1) y Clase 2 (también llamada Categoría 2). 






No hay un vocabulario o termino en la comunidad vampírica, que describa a todas las subespecies de vampiros. Con la excepción de las palabras "Verdadero Nacido", "Nacido", o "Sangre Azul", que generalmente se utilizan para referirse a los Herederos de Clase 1 o Categoría 1. 



Clase 1 comprende a los verdaderos Herederos. Porque, aunque nacen en su estilo de vida, como los Herederos de la Categoría 2, son diferentes en varios aspectos. Ellos son inmortales, o lo que la mayoría piensa que es la inmortalidad, viviendo por muchos cientos de años.

Sanan muy rápidamente. Pueden morir pero cuesta mucho conseguirlo. Pueden regenerar algunos órganos, dientes, colmillos, y nervios. No estoy segura si regeneran también los huesos. Yo pienso que quizás pueden, pero no se sabe si ésto es cierto.

Los de la Clase 1 también pueden salir durante el día, mejor que las otras categorías, porque ellos normalmente nacen en un estado muy humano y gradualmente se van volviendo conscientes de su desarrollo vampírico y los cambios en sus cuerpos cuando se hacen mayores y entran en la pubertad. De este modo, a menudo se sienten diferentes cuando crecen en la adolescencia.

También pueden ingerir comidas y bebidas normales. Se NUTREN para alimentarse. Como la mayoría, aunque no todos los Vampiros reales, los de la Clase 1 tienden a evitar a los humanos. Sin embargo algunos hacen amistades humanas buenas y duraderas.

La clase 1 es lo que es considerado el Vampiro inmortal, como lo son los Clásicos, pero ellos pueden morirse. Simplemente no lo hacen tan a menudo o tan rápidamente.

Con respecto a la alimentación: Muchos de la Clase 1 desprecian la sangre "muerta" la cual esta helada o la sangre animal como la de un bistec o un trozo de hígado. Casi siempre prefieren la sangre viva, directamente de una fuente viviente.

Como sucede con la mayoría de los Vampiros reales, llevan unas vidas apartadas y reservadas, poniéndoselo difícil a los humanos para conseguir cualquier emoción personal que haga que el Vampiro elija aceptarles. Como TODOS los Vampiros ellos pueden desaparecer durante largos periodos de tiempo. Se cambian de identidad más a menudo que la ropa.

Tienen una relación, y una percepción, del tiempo, que es inmensamente diferente de la de la mayoría de las percepciones humanas.
Pueden ponerse enfermos pero lo hacen mucho menos a menudo y sus procesos recuperativos son más rápidos y mejores. Respecto a la habilidad mental todos los Herederos pueden ser, y a menudo son, muy psíquicos o empáticos, como los Clásicos. Pueden hacer todas las cosas que hacen los Clásicos. Quizás son ellos, los Herederos, sobre quienes las leyendas hablan en realidad.

Como todas las razas, los Herederos pueden ser buenos, malos, muy malos o santos. Pero como todos los Vampiros, son lo que son: depredadores, cazadores, acordes a sus instintos naturales.

Citando a un Vampiro amigo mío intimo :

"No permitas que este humano simpático te confunda. Nunca olvides, yo soy lo que soy. Soy un asesino. Ésa es mi naturaleza. Yo soy un asesino. Por favor nunca lo olvides."
La mayoría mantienen su humanidad, algunos no lo hacen. Todos son imprevisibles y a menudo difíciles de entender para los humanos.

Como con todos los Vampiros, si ustedes son humanos y desean ser amigos de un Vampiro deben aceptarlos exactamente como lo que son. No pueden intentar cambiarle, retenerle o hacerle encajar en un modelo o estilo de vida más humano. Deben estar preparados para perder a menudo el toque y aceptarlo totalmente.

Los Vampiros reales aceptan amistades humanas sólo si aceptan sus condiciones.

A menos que entienda y también acepte estas condiciones, no será feliz siendo amigo de un Vampiro.

Alguien dijo recientemente: "Buscar a un amigo Vampiro es la principal ocupación para muchas personas". Esto es verdad. Si desea saber sobre los Herederos, relea los Clásicos.
Incluido en la Categoría 1, esta una subespecie menos conocida llamada "Lunas". En algunos casos de la mitología europea, se han confundido a los Lunas con los hombres lobo.

El Luna es sexual, sensual, temeroso, y en general un poco más grande que la Categoría 1. Los Lunas han tenido alguna experiencia sexual con los humanos, pero no con frecuencia. En todos los demás aspectos los Lunas se parecen mucho a la Categoría 1.

En la Clase 2, o Categoría 2, tenemos al Heredero, quien nació en su estilo de vida. "Heredar" significa transmitir a una persona que nació en el estilo de vida y heredó las características, los rasgos, y la infección de alguien de su familia. Sin embargo, no necesariamente de los padres. Si, en algún momento, alguien nacido de la familia llevaba el ADN Vampírico alterado y los genes que lo acompañan, entonces cualquier otro nacido en la familia posteriormente podría heredar esos genes y cualidades.

La Categoría 2 es la Heredera Humana, alguien que nació de un linaje completamente humano (es decir, ambos padres son totalmente humanos) en un estilo de vida de Vampiro genético, lo que significa que ellos no son inmortales o eternos. Pero en todos, o en la mayoría, de los demás aspectos son Vampiros. Padecen los mismos problemas que los Clásicos, las mismas formas de alimentación, los mismo métodos de alimentación y el consumir sangre para nutrirse.

Los de la Categoría 2, los Nigth-timers, envejecen más lentamente pero no viven una vida tan prolongada como la de los Clásicos o los Herederos de la Categoría 1. En todos los aspectos, la Categoría 2 son Vampiros. Todas las clases de Vampiros pueden y salen de día y con Sol. Pero los Herederos de la Categoría 2, como los Clásicos, tienden a sentirse débiles, enfermos, cansados y mareados durante el día. La piel también es afectada, pueden sufrir golpes de calor, los fluidos corporales internos se evaporan rápidamente, se desmayan, etc. La piel se quema muy rápidamente y les salen ampollas incluso si no son de tez clara. Ellos también se alimentan con sangre fresca (extraída recientemente) y con sangre congelada, tienen donantes y fuentes, etc.

Las únicas diferencias reales es que ellos son considerados humanos por la comunidad médica, no son inmortales, sanan más rápidamente que los humanos; pero no tan rápido como los Clásicos o los Herederos de la Categoría 1. Además pueden morirse más fácilmente.

La esperanza de vida media de un Night-timer suele estar entre 200 y 300 años.
Recuerden todos, estamos haciendo lo mejor para preservar las cosas reales y separar la realidad de la mentira, la propaganda, la ficción, la leyenda, y la fantasía. Se que mucho de lo que han aprendido aquí sobre los vampiros no encaja con los modelos habituales, o las leyendas o las novelas románticas. Eso es porque esto es muy real y la realidad difiere enormemente de la fantasías de ayer y hoy.

Sí, los Vampiros reales tienen colmillos, pero algunos no.

Sí los Vampiros reales pueden salir a la luz del día, y comer comida y beber bebidas exactamente como usted.

Sí, se alimentan de sangre humana y la toman con o sin permiso de la fuente.

Sí, son psíquicos y empáticos y algunos son sanadores naturales dotados.

Sí, son muy inteligentes.

Sí, cazan y matan.

Sí, son reales y existen.

Sí, en efecto son como los humanos y a la vez bastante distintos.

Sí, se protegen a sí mismos y si, también no lo hacen. Sus vidas son difíciles y aisladas, la mayoría están solos pero muchos no son solitarios.

Sí, tienen al mismo tiempo amigos humanos y amigos Vampiros.

Sí, hay tantas razas de Vampiros como razas tiene el hombre.

Sí, son buenos, malos, muy malos y santos.


Depende de con quien hables y de cada Vampiro como individuo.
Unos pocos puntos clave olvidados: todos los Vampiros SON Vampiros porque ellos tienen un ADN estructurado y un genoma alterados. Esto es sabido entre un sector limitado de la comunidad médica y es este ADN alterado y los genes que lo acompañan lo que hace a un Vampiro un Vampiro.

Los Herederos de Categoría 2 pueden reproducirse y tener descendencia de su mismo tipo. Los Varones de la Categoría 1 son estériles pero las hembras pueden dar a luz a jóvenes sanos, normalmente apareándose con humanos.

Nota: El verdadero estilo de vida vampírico no es una cosa de glamour. No es divertido para la mayoría de los Vampiros Reales. Significa años y años de soledad, viendo como los pocos a los que has amado mueren. Una y otra vez. Y como viven mucho más tiempo, los Vampiros deben soportar esta pérdida muchas más veces que el humano habitual, sobretodo si son propensos a las amistades humanas.
Ellos pueden ser a menudo victimas de prejuicios injustos. Corren el riesgo de perder su casas, su trabajo y sus amigos quienes no saben lo que son en realidad... si lo averiguan. Siempre tienen que vigilar sus espaldas porque son con frecuencia la presa de todo tipo de cazadores. El fanático religioso engañado que de verdad cree que los vampiros son creación de Satán... un demonio. El cazador humano que encuentra divertido y recompensado cazar al más hábil e inteligente de todos los animales. El mismo Vampiro, quien caza a otros de su propia especie para demostrar su superioridad en el último paso de su ego.
Algunos aspectos del estilo de vida de los Vampiros reflejan a los personajes de ficción de las novelas debido a que los Vampiros Reales procuran ser encantadores, "personas hermosas", muy ricos financieramente debido a siglos de inversiones, más fuertes, personal y políticamente más poderosos y en todos los sentidos bastante seguros de si mismos. De hecho algunos llevan un estilo de vida privilegiado. Pero el precio que pagan por ésto es mayor de lo que cualquier humano puede comprender.
La mayoría de los Vampiros procuran ser muy cultos (tienen muchos siglos para estudiar y perfeccionar sus conocimientos en todas las materias). La mayoría están bien ilustrados y viajan con frecuencia. Pero el precio que pagan por una vida prolongada es vivir a menudo una existencia semi-aislada. Lo cual los mantiene apartados del amor, la amistad y a ocultar sus sentimientos a sus amigos humanos.
Nota importante: En varias actualizaciones pasadas, los números generales que indican Clase 1 y Clase2 se pusieron incorrectamente en esta página. Un Clase 1 es un verdadero Heredero, un Clase 2 es un Nighttimer, el cual es una subespecie de Heredero pero se les llama así para diferenciarlos de los otros Herederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...