BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

martes, 19 de marzo de 2013

UNION: vampiro y humano




La unión entre Vampiros y Humanos es totalmente válida puesto que el ADN es casi igual exceptuando un pequeño detalle.


Su gen a excepción del gen Humano es por sí recesivo y dominante pero no impide que sea así en el 100% de los casos, quiero decir, aunque haya más posibilidades de que nuestro gen lo herede nuestros hijos no quita que podamos tener hijos Humanos y Vampiros, por ejemplo:

Si el padre tiene los ojos color marrón oscuros y la madre los tiene azul claro, el hijo tiene más posibilidades de que salgan oscuros que claros.


El desarrollo del embarazo es exactamente igual que el vuestro, aunque la madre sino es Vampiro deberá tomar sucedáneo como por ejemplo un filete poco hecho, si es al revés ésta lo tendrá lógicamente más fácil para alimentarse.

Una vez que el niño/a nace, hace vida normal, como cualquier niño hasta aproximadamente los 4-5 años de edad, donde sería bueno darle sucedáneo. Los niños con dientes de leche no tendrán desarrollados los caninos como en los adultos hasta que estos caigan y adquiera los definitivos donde su funcionalidad y la neurotoxina es igualmente eficaz que en un adulto.

Una vez que esto suceda, deberá de empezar a trabajar con el autocontrol, aunque es preferible que empiece a partir de los 3 años de edad.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola realidad vampirica sabes ese baby se parece ah mi hijo el q pense q estaba muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok realidad vampirica

      Eliminar
    2. Perdone!,no la entendi!,dice que la imagen que tengo puesta.....le recuerda a una hija suya,ya fallecida?.

      Eliminar
    3. Si realidad vampirica ese baby se parece mucho ah mi hijo q se murio y yo la verdad nunca quise ah mi hijo q se murio pq cuando yo era pequeña me violaron y la persona q me violo me ameneso q no dijiera nd ah mi padre ni tampoco a mi madre y yo no dije nada ah mi madre ni tampoco ah mi padre q tube un baby para no preucuparlos

      Eliminar
    4. Lo siento!, pero...no tiene nada que ver con el tema.

      Eliminar

Videos Youtube

Loading...