BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

jueves, 21 de marzo de 2013

Susan Walsh: La trágica historia de una periodista de Nueva York

 
Una foto de la desaparecida periodista Susan Walsh.


Susan Walsh nació el 18 de Febrero de 1960. La vida de Susan Walsh nunca fue nada sencilla. Comenzó a trabajar como bailarina exótica cuando aún estaba en el colegio. A este trabajo solía acudir de forma espontánea para poder pagarse la educación. Ya matriculada en el “William Paterson College” en el año 1980 Susan Walsh comenzó a consumir diversas drogas y alcohol. Tras su desaparición muchos de sus amigos comenzaron a afirmar que en aquella época Susan Walsh bebía demasiado. 

Cuatro años más tarde, y tras finalizar sus estudios en 1984, Susan dejó sus adicciones. Una de las razones principales fue su unión matrimonial con Mark Walsh y el posterior nacimiento de su primer y único hijo Mark Walsh en 1988.

Pero la felicidad del matrimonio no duró demasiado y en 1990 Susan Walsh volvió al baile exótico para ganarse la vida y sacar adelante a su familia. 



La carrera periodística de Susan Walsh comenzó en el diario de Nueva York “The Village Voice”Susan se dedicaba a investigar y a destapar los negocios sucios de las mafias que existen en torno a la industria del sexo. Gracias a sus conexiones con un club, Susan Walsh descubrió que existen una serie de organizaciones rusas que obligan a sus compatriotas en especial a mujeres jóvenes rusas a bailar en ciertos locales de la ciudad de Nueva York .


Tras destapar este gran escándalo, Susan Walsh comenzó a trabajar como en periodista en cubierto en los clubs de las zonas de Nueva York para poder sacar así a la luz a los vampiros del siglo XXI que viven en las calles de Nueva York. 


Según se informó posteriormente, Susan Walsh quedó completamente fascinada por la subcultura vampírica. Durante su investigación, Susan se topo con un hombre que afirmaba ser un vampiro real. 


El trabajo de Susan la llevó a escribir un nuevo artículo sobre la subcultura vampírica. Pero el periódico para el que trabajaba “The Village Voice”se negó a publicarlo. Al parecer tal rechazo por parte del periódico fue debido a la poca objetividad por parte de la periodista, pues en dicho artículo expresaba sus propias opiniones sobre el estilo de vida de los vampiros. 

Imagen


Película/Documental de Jill Morley. 


Jill Morley trabaja como director de documentales. Gracias a su amistad con Susan Walsh pudo producir la película/documental titulada: “Stripped”,en la cual la propia Susan Walsh también trabaja. 


“Stripped” cuenta la historia de varias bailarinas exóticas. Las bailarinas exóticas ahora tienen un papel mucho más importante tal y como afirmó la propia Susan en el documental. El dinero y la buena vida te esperan, pero también tiene un lado oscuro y es que pronto comienzas a detestar a los clientes y la profesión. 


Según declaró Jill Morley, tras la desaparición de su amiga Susan tomaba una serie de medicamentos para tratar la depresión maníaca que sufría. A menudo solía tomar Xanax (Es un medicamento muy fuerte que sirve para combatir los trastornos de ansiedad y los ataques de pánico).


Durante el año 1996Susan comenzó a trabajar en la investigación para un nuevo libro titulado: “Luz roja: dentro de la industria del sexo”escrito por James Ridgeway y Sylvia Plachy. 


James Ridgeway afirmó que en aquella época estaba muy preocupado por la salud de su amiga Susan Walsh pues al parecer cuando la vio en la fiesta de la editorial le llamó la atención que la mujer se presentara con las muñecas vendadas. James Ridgeway sospechaba que Susan había vuelto a ingerir drogas y alcohol, cuando se acercó para preguntarle si estaba bien, ella le dijo que sí que se encontraba bien y que si necesitaba ayuda para su nuevo libro que se la pidiese. 

A pesar de que su carrera periodísta iba por buen camino, Susan Walshcomenzó a trabajar a tiempo completo como bailarina durante el verano del 96. 

La mañana del 16 de Julio de 1996Susan Walsh llevó a su hijo Mark de doce años de edad al complejo de apartamentos donde ella y su ex-marido Mark Walsh vivían. Al parecer hay informes policiales que indican queSusan Walshutilizó una cabina telefónica para comunicarse con alguien. 



Las pertenencias de Susan Walsh se hallaron en su apartamento. La desparecida Susan no llevaba ni su documentación ni dinero encima. 

Lo peor de todo es que se esfumo sin dejar ni rastro. Nadie la vio subirse a ninguna clase de vehículo. Era como si a Susan Walsh se la hubiera tragado la tierra. 



Las circunstancias de su desaparición aún siguen siendo un auténtico misterio catorce años más tarde. No se sabe si Susan Walshdecidió desaparecer por propia voluntad o fue forzada, pero su familia y amigos tienen una cosa muy clara: Susan Walsh nunca se hubiera marchado por su propio pie dejando atrás a su hijo pequeño. 


Entonces ¿Dónde está Susan Walsh? Esta pregunta, lector, aún no tiene ninguna clase de respuesta a pesar de que el caso sigue abierto. 


Jill Morley está convencido de que la desaparición de Susan Wals está relacionada con las familias del crimen ruso. El reportaje que ella escribió sobre el negocio sucio de estas mafias en 1990 no gustó demasiado a la industria del crimen y el baile exótico. 


Algunas personas piensan que la desaparición de Susan tuvo algo que ver con su nuevo novio. Un hombre al que había conocido mientras investigaba la subcultura vampírica que afirmaba ser un auténtico vampiro. Cuando los amigos de Susan supieron que ella había desaparecido culparon a dicho hombre y acusaron a la comunidad de vampiros por saber algo sobre su desaparición. 


Muchas personas creen que Susan Walsh está muerta, otros que ha dejado su vida atás, y otros que simplemente se ha quitado la vidaSu historia no deja de ser tan sorprenderte como aterradora. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...