BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

martes, 19 de marzo de 2013

Clase de vampiros





Clase A: Pura Sangre (No permitidos más pura sangre por el momento)




La clase más alta en cuanto a rango se refiere, los más poderosos en poder y fuerza. Mantienen un poder para defenderse o atacar, al igual una velocidad casi invisible a los ojos de cualquiera. Sus heridas curan rápidamente. Son escasos y los únicos hasta el momento conocidos son los familiares Kuran y familiares de la Princesa Sanguinaria (Shizuka). [Si se quiere ser Pura Sangre y no es familiar de ninguna de las dos familiares preguntarlo a Cross antes de hacer ficha, o antes de ser aceptada]



Punto 1: Solo las armas fabricadas por los cazadores pueden matarlos. Armas de fuego con balas especializadas para únicamente dañar a los vampiros. Armas blancas que pueden dañar igual a humanos pero repletas de un veneno que impide a los vampiros regenerar sus heridas.

Difícil de matar a un Pura Sangre, pero no imposible a manos de un cazador.

Punto 2: SOLO, repito, ÚNICAMENTE los Pura Sangre pueden convertir los humanos en vampiros.

Clase B: Sangre Noble.

Nacidos vampiro. Menos poderosos que los Pura Sangre y no todos requieren de la fuerza bruta (sobrehumana). Al igual que los Pura Sangre mantienen un poder el cual es diferente según la familia de la que proceden. Heridas rápidas de sanar. Al igual que la fuerza, no todos los vampiros de Sangre Noble tienen una velocidad y agilidad invisible al ver de cualquiera. Son los que más abundan en la sociedad de vampiros y prácticamente todos, como su nombre indica, proceden de familias nobles, adineradas y con buen sentido de la educación aunque igual los rebeldes existen. (Véase de ejemplo Hanabusa Aidou)

Punto 1: Solo las armas fabricadas por los cazadores pueden matarlos. Armas de fuego con balas especializadas para únicamente dañar a los vampiros. Armas blancas que pueden dañar igual a humanos pero repletas de un veneno que impide a los vampiros regenerar sus heridas.
A diferencia de los Sangre Pura, un solo disparo podría matarles.

Clase C: Ordinarios.

Vampiros no tan comunes. Son aquellos que provienen de una familia no tan adinerada. (Diferenciados por los sangre noble) Aquí también entran los herederos. Nacidos vampiro. A diferencia de los Sangre Noble, nacidos de un padre vampiro y una madre humana. Pueden morir por su mitad humana, aunque es difícil matarlos a causa de sus rápidas curaciones de heridas, de su mitad vampiro. Suelen regenerarse en cuanto a heridas, colmillos, nervios… Aunque la regeneración de huesos rotos no la tienen tan evolucionada como los Sangre Noble.

Clase D: Convertidos.

Humanos que fueron mordidos por un sangre pura. Su transformación o mutación es lenta y dolorosa, teniendo en cuenta que solo los que sobreviven al veneno de un sangre pura se convierten. Apariencia completamente humana como cualquier otro humano, su sed de sangre es mucho más recalcada en cualquier otro vampiro.

Clase E, segundo nombre “Nivel E”: Sin parte humana.

Nacidos humanos por completo y mordidos por un Pura Sangre. Bestias que si no sacian su sed pierden su mitad humana, dejando sus ojos brillar en todo momento y sus colmillos desgarrantes visibles a cualquiera. Su boca en esos momentos de “transformación” o perdida de la razón, su boca se “desencaja” dejándose un tanto más grande de lo normal para poder beber mejor de la sangre.
Son los que más abundan después de los Sangre Noble.

Punto 1: Pueden morir fácilmente.

2 comentarios:

  1. HOLA.....ES VERDAD SI UNA PERSONA DE FORMA VOLUNTARIA SE QUIERE CONVERTIR......PUEDE O ES MENTIRA O VA CONTRA SUS LEYES...

    ResponderEliminar

Videos Youtube

Loading...