BUSCAR

Entrada destacada

NUEVA WEB

(PINCHAR EN LA IMAGEN, PARA IR A LA NUEVA WEB) NUEVA WEB  

jueves, 21 de marzo de 2013

Aliento - Jackie Ayers


DATOS DEL LIBRO 

14.0cm.
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: MARTINEZ ROCA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
Año edicón: 2010 
Plaza de edición: MADRID

Sinopsis:
Tenemos una mente. Es ilimitada, a esa conclusión he llegado. Pero perezosa. La gente dice: «Siente las cosas cerrando los ojos». Yo digo: «No, ¡siente las cosas abriendo los ojos! Muy abiertos». Ahora ya sé a la perfección, y sin ideas inmaduras, que ser vampiro no es un privilegio. También sé que es muy posible cruzarse con un vampiro.

¿Te has preguntado alguna vez…? ¿Cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber? ¿Cómo se alimentan los vampiros? ¿Por qué son generalmente bellos y jóvenes? ¿La sangre equivale a sexo? ¿Qué es y qué se siente con el mordisco? ¿Qué significa… Aliento? Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos…
La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.
 Thea Nimkin, quien debe hacer una serie de reportajes sobre vampiros, halla a Sarah Palin, quien es una de las más notables especialistas sobre el tema vampírico y además realiza innumerables pruebas con equipos científicos para contactar con ellos.

Palin conoce la biblia vampírica que se ha conformado durante décadas con testimonios de humanos que han tenido trato con algún inmortal. ¿Por qué desaparecen las personas sin dejar ningún rastro?, ¿cuáles son los lugares de mayor acción de los vampiros?, ¿por qué sólo eligen a seres humanos hermosos?, ¿cómo es su primer acercamiento con sus elegidos humanos¿ y ¿por qué sus mayores ataques son en campos de guerra?
También la protagonista narra cómo contacta a Palin en Roma y cómo fueron sus primeros encuentros; posteriormente se involucra con la especialista con mayor interés por el tema y se involucra totalmente en el conocimiento de estos seres.

Y no olvides nunca la frase de Sarah Rubin: «No dudes nunca de lo que solo ves tú».

La Autora

Jackie Ayers nació en Brooklyn, Nueva York, en 1976. Estudió en la Graduate School of Arts and Science de la Universidad de Nueva York, donde se licenció en 2001. En 2002 se trasladó a Escocia para ampliar sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo. Desde 2006 vive con su marido y su hijo en un pueblo de las Highlands escocesas, donde se dedica al diseño de joyas. Aliento es su primera novela.

Leer Online



Book Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Youtube

Loading...